Ir al contenido principal

Seduce a tu pareja y adquiere la confianza que necesitas para hacer un striptease

Cortesía Google
Cortesía Google
Caracas, 14 de abril del 2014. Sigue nuestros consejos, gana confianza en ti misma y vuelve loco a tu pareja (aunque lo niegue, él siempre ha querido que te desvistas con un baile sensual, al ritmo de música hot).
Antes de iniciar: Necesitas estar vestida con ropa fácil de quitar. Olvida los pantalones. Usa una linda camisa de botones y una falda corta, preferiblemente con cierre. Elige tu mejor conjunto de lencería y un collar largo (que llegue a tu ombligo). Si quieres puedes añadir un sombrero de copa, un bastón o una gabardina para un baile más duradero.
1. El inicio ideal. Una vez que la música esté puesta, camina sensualmente, formando un ocho con tu cadera mientras pones un pie delante del otro. Mantén una buena postura: tu pecho erguido, la mirada hacia el frente, una sonrisa en el rostro.



2. Ten algo con qué jugar. 
Si estás usando gabardina, este es el momento de quitártela, lentamente, jugando con ella. Lo que sigue es jugar con el objeto que elegiste: collar o bastón. Trátalo como lo tratarías a él: con cuidado y cariño a veces, y de pronto jugando rudo y muy sexy. Muerde el collar con una mirada sexy… todo lo que se te ocurra, siempre y cuando mantengas el ritmo del baile sexy.



3. Se va la camisa.
 Después de unos veinte segundos de jugar con tu objeto, es momento de que la camisa se vaya. Respira profundo, mira a tu pareja y desabotona lentamente tu camisa, sin dejar de mirarlo. Saca ambos brazos pero ubre el área de tu pecho con las dos manos y deja que la camisa resbale de un hombro. Dale la espalda a tu pareja y deja que la camisa salga del otro hombro.



4. Juega de nuevo.
 Si quieres crear más expectativa (y la canción que elegiste dura lo suficiente), vuelve a jugar con el objeto de tu elección. Recuerda que lo más importante es no dejar de bailar.



5. Se va la falda. 
Cuando estés lista y él te esté mirando con ojos de desesperación, voltéate hacia la pared de nuevo. Baja el cierre de tu falda lo más lento posible, y déjala que caiga al suelo. Baila un poco en esta posición para que tu pareja te admire y luego voltea para mirarlo de nuevo.



6. El momento de la verdad: 
despídete de tu objeto elegido: si es un collar puedes ponerlo alrededor de su cuello, si es un bastón puedes jugar un poco con este poniéndolo detrás de su cabeza y usarlo para acercarlo hacia tu cuerpo. Ahora mira a tu pareja a los ojos, con una sonrisa sexy y con deseo, usa un brazo para cubrir tu pecho, mientras lo desabrochas con la otra mano el brasier. Aquí es cuando debes dejar que la stripper en ti salga por completo: quita el brazo y revela tus senos. Sigue bailando muy sexy, acaricia tu cuerpo, déjate llevar. Para finalizar, deja que él te quite lo que te queda de ropa y que empiece la verdadera improvisación.
Con información de Dominical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy domingo se realizará el velorio: ¡Hasta pronto Lila!

El viernes 20 de julio dejo de existir la bella actriz Lila Pereira. Sus restos están siendo velados en el Cementerio del Este, La Guairita. Y mañana domingo será su sepelio a las 2.00 de la tarde. ¡Descansa en paz Lila! Hermosa, sensual, carismática y muy auténtica. Así era Lila Pereira. Conocida por el público por sus actuaciones en los programas humorísticos de Venevisiòn  “Cheverísimo” y “Cásate y Veras y por su participaciones en obras de teatro. Su figura fue ampliamente promocionada en los medios impresos. Portadas de revista, editoriales y por supuesto desnudos artísticos, donde siempre se mostró cuidadosamente seductora, sin caer en lo vulgar, fueron parte de la trayectoria de esta sexy bomba venezolana, que el Lupus nos arrebató. Sufrió mucho y vivió poco, pero a quienes tuvimos la dicha de conocerla, nos deja un bonito recuerdo. Sincera, amiga incondicional, entregada a su legión de fanáticos, siempre dispuesta y con ganas de trascender en el medio artístico y cuando lo e

Notes Board, un tablón para notas virtuales en Chrome

Hoy en día tenemos a nuestra disposición múltiples herramientas y recursos con los que podemos mantener un poco de orden en nuestro día a día : anotar las tareas que tenemos que acometer, tomar notas, sincronizar nuestros contactos, nuestros calendarios, etc. Gracias a la nube podemos mantener toda esta información sincronizada y accesible desde múltiples dispositivos, pudiendo recurrir a ella desde cualquier lugar o equipo. Una de las aplicaciones con bastantes posibilidades de personalización y que, además, hacen uso de la nube para hacer que nuestra información esté siempre disponible es Google Chrome , el navegador de Google, puesto que podemos sincronizar marcadores, contraseñas, aplicaciones y extensiones. Para Google Chrome podemos encontrar un buen número de extensiones y aplicaciones para casi cualquier tipo de necesidad y, dentro de la productividad personal, Notes Board puede ser una extensión a tener en cuenta porque dota a nuestro navegador de un tablón virtual de notas

10 razones por las que The Old Reader puede ser la mejor alternativa a Google Reader

Si tal vez no te convencen las muchas funciones sociales y de visualización de Feedly o las opciones para gestionar fuentes de Good Noows , una popular tercera alternativa que causa furor por su gran parecido a Google Reader es The Old Reader. No requiere instalar extensiones y ya trabajan en aplicaciones móviles. Aquí revisamos algunos de sus puntos más fuertes aunque el principal, de nuevo, es su parecido con Google Reader, especialmente el tercer punto del listado al que también debe su nombre. 1. Puedes importar tus feeds y carpetas desde Google Reader Luego de loguearte con tu cuenta de Google o de Facebook puedes empezar a agregar tus suscripciones manualmente o bien cargando el archivo XML generado por Google Reader en su proceso de exportación de feeds. La única pega es que la importación no es instantánea y puede tardar incluso varios días dependiendo de la cantidad de fuentes, aunque vale la pena pues hasta las carpetas se mantienen. La causa: el exponencial aumento de su