Cuando pensamos en redes sociales para profesionales gereralmente viene a nuestra memoria Linkedin o Xing, plataformas para hacer contactos, no para trabajar en equipo.
Eso es lo que quiere cambiar moovia.com, proyecto que nace en Brasil permitiendo que los usuarios muestren sus habilidades y talentos y hagan una red de contactos, construyendo su reputación profesional a partir del feedback de otros usuarios, conociendo gente con talento para formar equipos, participando de proyectos y ejecutando el trabajo deseado.
Uno de los fundadores, Rodrigo Griesi, define el proyecto como una red social enfocada en hacer que las cosas ocurran.
En todos los proyectos ejecutados en Moovia, las personas entregan tareas, construyen valor a través de su trabajo, planean juntas, comentan ideas y aplauden las realizaciones de otros miembros del equipo. Como rsultado, se da feedback constante sobre el trabajo de las personas a nuestro alrededor. Así, reciben valor las personas que realmente entregan y producen, aquéllas que hacen que las cosas ocurran.Tenemos así una herramienta que puede entrar en la categoría de gestión de proyectos, portales de empleo y redes sociales corporativas, teniendo ya más de 6000 ideas y 4000 workspaces hospedados en la plataforma, 7000 miembros, más de 30.000 tareas ejecutadas y usuarios de varios países del mundo.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Comentarios
Publicar un comentario