Fan Center es un proyecto lanzado por el sitio Napkin Labs con el objetivo de ofrecer a los medios y empresas las mejores estrategias y actividades para promocionar su marca en las redes sociales y atraer seguidores.
Este espacio es básicamente un destino donde las compañías pueden tener una idea de quiénes son sus fans más activos en campañas particulares. Las empresas pueden obtener datos y análisis profundos sobre los tipos de personas que contribuyen a sus esfuerzos (quiénes son, cómo están influyendo otros fans, etc), por lo que el Fan Center les permite ver las métricas en un solo lugar.
Las marcas pueden añadir Center Fan a sus páginas de Facebook, en donde Napkin Labs les ayuda a personalizar su sitio. Además, brinda instrucciones a los medios sobre la manera de obtener ideas, historias, y los comentarios de sus fans. Sugiere, si es necesario, crear algún proyecto de financiación colectiva para aportar en la campaña de pr
Este espacio es básicamente un destino donde las compañías pueden tener una idea de quiénes son sus fans más activos en campañas particulares. Las empresas pueden obtener datos y análisis profundos sobre los tipos de personas que contribuyen a sus esfuerzos (quiénes son, cómo están influyendo otros fans, etc), por lo que el Fan Center les permite ver las métricas en un solo lugar.
Las marcas pueden añadir Center Fan a sus páginas de Facebook, en donde Napkin Labs les ayuda a personalizar su sitio. Además, brinda instrucciones a los medios sobre la manera de obtener ideas, historias, y los comentarios de sus fans. Sugiere, si es necesario, crear algún proyecto de financiación colectiva para aportar en la campaña de pr
Comentarios
Publicar un comentario