Basándose en el cuidado de la piel, Honda diseñó el auto She’s con las características de un salón de belleza.
La idea partió a través de un estudio realizado por la empresa Drivers, el cual indicó que los conductores se encontraban preocupados por los dañinos efectos que provoca el sol en la piel. Por esta razón el vehículo fue confeccionado con un parabrisas que contiene el 99% del los rayos UV y aire acondicionado con tecnología Cluster Plasma para evitar la probabilidad de tener la piel seca.
“Este carro es una nueva versión del Honda Fit exclusivamente para satisfacer las necesidades femeninas”, aseguró a CNN el diseñador del vehículo, Eri Tomonari.
Los diseñadores de She’s han otorgado a las mujeres la alternativa de poder adquirir un auto de color rosado con costuras en los asientos del mismo tono, dándole un toque de elegancia y sutileza. También el vehículo está disponible en colores marrón, blanco y negro.
El ejecutivo de Honda mencionó a un diario japonés que “los coches pueden combinar con la sombra de las mujeres”, refiriéndose a que el género no solo se preocupa por el funcionamiento y comodidad al momento de comprar, sino que también por la estética. Es así como la empresa automovilística le ha adicionado a este nuevo diseño belleza y elegancia; un privilegio del cual pueden disfrutar las mujeres niponas.
[Fuente]
La idea partió a través de un estudio realizado por la empresa Drivers, el cual indicó que los conductores se encontraban preocupados por los dañinos efectos que provoca el sol en la piel. Por esta razón el vehículo fue confeccionado con un parabrisas que contiene el 99% del los rayos UV y aire acondicionado con tecnología Cluster Plasma para evitar la probabilidad de tener la piel seca.
“Este carro es una nueva versión del Honda Fit exclusivamente para satisfacer las necesidades femeninas”, aseguró a CNN el diseñador del vehículo, Eri Tomonari.
Los diseñadores de She’s han otorgado a las mujeres la alternativa de poder adquirir un auto de color rosado con costuras en los asientos del mismo tono, dándole un toque de elegancia y sutileza. También el vehículo está disponible en colores marrón, blanco y negro.
El ejecutivo de Honda mencionó a un diario japonés que “los coches pueden combinar con la sombra de las mujeres”, refiriéndose a que el género no solo se preocupa por el funcionamiento y comodidad al momento de comprar, sino que también por la estética. Es así como la empresa automovilística le ha adicionado a este nuevo diseño belleza y elegancia; un privilegio del cual pueden disfrutar las mujeres niponas.
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