Una empresa polaca usa modelos semidesnudas para promocionar sus ataúdes, provocando el enojo de la iglesia católica local.
Para mejorar sus ventas, al hijo de Zbigniew Lindner, dueño de la
compañía funeraria, se le ocurrió la brillante idea de lanzar un
calendario 2013, con sexys modelos con audaces poses sobre los féretros,
según publicó la agencia Reuters.
compañía funeraria, se le ocurrió la brillante idea de lanzar un
calendario 2013, con sexys modelos con audaces poses sobre los féretros,
según publicó la agencia Reuters.
“Queríamos demostrar que un ataúd no es un símbolo religioso. Es sólo
un producto”, dijo el empresario, manifestando su deseo de quitar el
miedo que la gente tiene a los elementos mortuorios. “¿Por qué la gente
tiene miedo de ataúdes y no de trajes, cosméticos o joyas?”, se
pregunta.
un producto”, dijo el empresario, manifestando su deseo de quitar el
miedo que la gente tiene a los elementos mortuorios. “¿Por qué la gente
tiene miedo de ataúdes y no de trajes, cosméticos o joyas?”, se
pregunta.
Según la agencia de noticias, la maniobra publicitaria fue condenada
por la iglesia católica, pues a su juicio la muerte humana no debe
mezclarse con el sexo.
por la iglesia católica, pues a su juicio la muerte humana no debe
mezclarse con el sexo.
Grupo EcuaLink - Copyright 2012.
Comentarios
Publicar un comentario