Adobe presenta Primetime Highlights, realización de video al alcance de la mano:
Las novedades que trae el Mobile World Congress, que está teniendo lugar en estos momentos en Barcelona, son demasiadas. Sin embargo, una que nos pareció destacable fue la presentación de Primetime Highlights, un nuevo software de Adobe orientado a la edición rápida de video. Esta nueva herramienta nos ayudará a crear clips fáciles de distribuir en poco tiempo.
Primetime Highlights formará parte de la nueva Adobe Digital Publishing Suites, cuya orientación final es agrupar un conjunto de servicios que le permita a los publicadores crear contenido a través de varias plataformas. Un ejemplo típico que podemos dar ahora es una publicación similar a la aplicación de iPad de Wired, pues ese será el propósito de Adobe Primetime Highlights: las publicaciones móviles. Su objetivo principal es colarse en la App Store, sin embargo, tendrá el terreno algo preparado después de la llegada reciente de Photoshop para iPad.
La idea esencial detrás de Primetime Highlights es tomar un momento importante después de un evento, como por ejemplo, un gol en un partido de fútbol, recortarlo y distribuirlo entre diferentes fuentes, como pueden ser redes sociales, dispositivos móviles, e incluso televisión. Esos clips, además, contendrán publicidades “para poder apreciar el valor completo de la escena”, dijo Danny Winokur, el manager general y director del desarrollo interactivo de Adobe.
En la presentación de Primetime Highlights, Adobe también mostró algunos números sorprendentes:
Las novedades que trae el Mobile World Congress, que está teniendo lugar en estos momentos en Barcelona, son demasiadas. Sin embargo, una que nos pareció destacable fue la presentación de Primetime Highlights, un nuevo software de Adobe orientado a la edición rápida de video. Esta nueva herramienta nos ayudará a crear clips fáciles de distribuir en poco tiempo.
Primetime Highlights formará parte de la nueva Adobe Digital Publishing Suites, cuya orientación final es agrupar un conjunto de servicios que le permita a los publicadores crear contenido a través de varias plataformas. Un ejemplo típico que podemos dar ahora es una publicación similar a la aplicación de iPad de Wired, pues ese será el propósito de Adobe Primetime Highlights: las publicaciones móviles. Su objetivo principal es colarse en la App Store, sin embargo, tendrá el terreno algo preparado después de la llegada reciente de Photoshop para iPad.
La idea esencial detrás de Primetime Highlights es tomar un momento importante después de un evento, como por ejemplo, un gol en un partido de fútbol, recortarlo y distribuirlo entre diferentes fuentes, como pueden ser redes sociales, dispositivos móviles, e incluso televisión. Esos clips, además, contendrán publicidades “para poder apreciar el valor completo de la escena”, dijo Danny Winokur, el manager general y director del desarrollo interactivo de Adobe.
En la presentación de Primetime Highlights, Adobe también mostró algunos números sorprendentes:
- Más de la mitad de los lectores de publicaciones digitales se pasan 2 horas y media al mes consumiendo publicaciones producidas por Digital Publishing Suites.
- El 68 por ciento de estas personas paga por leer este tipo de publicaciones.
- Más de la mitad de los elementos interactivos presentes en las publicaciones son clickeados, al menos una sola vez.
- Cada cinco páginas en estas publicaciones hay un anuncio, un número que es relativamente consistente con las publicaciones en papel.
- Adobe ya cuenta con 16 millones de descargas de publicaciones hechas con Digital Publishing Suites.
Comentarios
Publicar un comentario