Ir al contenido principal

Que pasaría si los cuentos de Disney hubiesen terminado trágicamente (Fotos)

Que pasaría si los cuentos de Disney hubiesen terminado trágicamente (Fotos):



Es bien sabido que muchos de los relatos popularizados por los dibujos de la Disney eran, en realidad, bastante más siniestros de lo que la productora los presentaba: a Caperucita, por ejemplo, se la comía el lobo y no había leñador que le salvara, y la Bella Durmiente era violada mientras dormía. Es comprensible que, siempre pensando en la taquilla, se optase por dar un final menos truculento a aquellos cuentos de hadas.



Sin embargo, parece que el fotógrafo Thomas Czarnecki ha querido capturar ese pesimismo en esta serie de fotos, donde insinúa como las princesitas de los cuentos infantilesterminaron sus andanzas de manera muy turbia. Blancanieves, Ariel o Pocahontastuvieron destinos bien diferentes a los insinuados en aquellas películas.

Fíjemse en Alicia, muy lejos del país de las maravillas, secuestrada en algún rincón perdido de los Balcanes y con el pobre conejo blanco muerto a sus pies.



La bella durmiente terminó rodando porno del más sucio para alguna productora alemana, muy lejos del glamour de las estrellas americanas. Desaparecida hoy día, hay quién afirma que acabó sus días en una película snuff…



El final de Cenicienta es aún más trágico, si bien fortuito: corrió demasiado para volver a casa a tiempo, tropezó y… No es buena idea bajar escaleras a toda prisa cuando vienes medio borracha de un fiestón.



El cazador nunca llegó a tiempo para salvar a Caperucita, que sufrió una emboscada del lobo, poco interesado en los contenidos de la cestita. Por otro lado, mira que ir por el bosque con tacones…



Bella descubrió que si a su novio le llaman “La Bestia” no era

sólo por su aspecto, sino por su fogosidad en la cama. ¿A quién se le ocurre enamorarse de un jabalí, criatura de Dios?



A La Sirenita no tenemos claro que le ha pasado… ¿Quizá se ahogó tras perder la capacidad de respirar bajo el agua?



Pocahontas, con su amor por la naturaleza, acabó como otro trofeo más de un cazador americano. Allí se quedará a admirar para siempre a algunos de sus animalitos disecados. No habrá más “colores en el viento” para ella.



El último deseo que pidió Jasmine… fue en verdad su última voluntad. La lámpara no cumplía las medidas de seguridad exigidas por la UE, y el gas que desprendía resultó ser altamente letal.



El dulce príncipe de Blancanieves tenía unas intenciones más turbias y la esperó en un garaje. O quizá fue la bruja, que necesitaba un lugar solitario donde ejecutar su venganza.


Estupendo el trabajo de Czarnecki. Si les ha parecido un poquito bestia esta forma de interpretar los finales de cuento, siempre pueden acudir a cómics como Fábulas o series como Grimm o Once Upon A Time, donde pueden comprobar otras posibles continuaciones de estos cuentos, mucho menos traumáticas que estas fotos… o que las historias originales.


galería:



pocahontas
sirenita
cenicienta
bella
alicia
caperucita
blancanieves
bestia
jasmine

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy domingo se realizará el velorio: ¡Hasta pronto Lila!

El viernes 20 de julio dejo de existir la bella actriz Lila Pereira. Sus restos están siendo velados en el Cementerio del Este, La Guairita. Y mañana domingo será su sepelio a las 2.00 de la tarde. ¡Descansa en paz Lila! Hermosa, sensual, carismática y muy auténtica. Así era Lila Pereira. Conocida por el público por sus actuaciones en los programas humorísticos de Venevisiòn  “Cheverísimo” y “Cásate y Veras y por su participaciones en obras de teatro. Su figura fue ampliamente promocionada en los medios impresos. Portadas de revista, editoriales y por supuesto desnudos artísticos, donde siempre se mostró cuidadosamente seductora, sin caer en lo vulgar, fueron parte de la trayectoria de esta sexy bomba venezolana, que el Lupus nos arrebató. Sufrió mucho y vivió poco, pero a quienes tuvimos la dicha de conocerla, nos deja un bonito recuerdo. Sincera, amiga incondicional, entregada a su legión de fanáticos, siempre dispuesta y con ganas de trascender en el medio artístico y cuando lo e

Notes Board, un tablón para notas virtuales en Chrome

Hoy en día tenemos a nuestra disposición múltiples herramientas y recursos con los que podemos mantener un poco de orden en nuestro día a día : anotar las tareas que tenemos que acometer, tomar notas, sincronizar nuestros contactos, nuestros calendarios, etc. Gracias a la nube podemos mantener toda esta información sincronizada y accesible desde múltiples dispositivos, pudiendo recurrir a ella desde cualquier lugar o equipo. Una de las aplicaciones con bastantes posibilidades de personalización y que, además, hacen uso de la nube para hacer que nuestra información esté siempre disponible es Google Chrome , el navegador de Google, puesto que podemos sincronizar marcadores, contraseñas, aplicaciones y extensiones. Para Google Chrome podemos encontrar un buen número de extensiones y aplicaciones para casi cualquier tipo de necesidad y, dentro de la productividad personal, Notes Board puede ser una extensión a tener en cuenta porque dota a nuestro navegador de un tablón virtual de notas

10 razones por las que The Old Reader puede ser la mejor alternativa a Google Reader

Si tal vez no te convencen las muchas funciones sociales y de visualización de Feedly o las opciones para gestionar fuentes de Good Noows , una popular tercera alternativa que causa furor por su gran parecido a Google Reader es The Old Reader. No requiere instalar extensiones y ya trabajan en aplicaciones móviles. Aquí revisamos algunos de sus puntos más fuertes aunque el principal, de nuevo, es su parecido con Google Reader, especialmente el tercer punto del listado al que también debe su nombre. 1. Puedes importar tus feeds y carpetas desde Google Reader Luego de loguearte con tu cuenta de Google o de Facebook puedes empezar a agregar tus suscripciones manualmente o bien cargando el archivo XML generado por Google Reader en su proceso de exportación de feeds. La única pega es que la importación no es instantánea y puede tardar incluso varios días dependiendo de la cantidad de fuentes, aunque vale la pena pues hasta las carpetas se mantienen. La causa: el exponencial aumento de su