Pressgram está siendo desarrollada bajo el concepto de que los usuarios y organizaciones sean dueños de sus contenidos, lo cual resulta irresistible para una gran cantidad de gente a la que no le agrada que Facebook tenga el control de su data en Instagram, según The Next Web.
La comparación que hace esta web es porque justamente la app funciona como la popular app de fotos, pero la data se enlaza directamente a WordPress.
El programador John Saddington está lanzando este producto en Kickstarter, y comenzará como una app para iOS que se conectará con WordPress (con servidor propio o WordPress.com). Faltan 15 días para acabar el proyecto y se espera recaudar una suma de $50 mil.
Las fotos se pueden guardar en el dispositivo si no se desean publicar. A Saddington le preocupó el cambio en las políticas de Instagram. Sabía que iba a generar polémica respecto a la propiedad del contenido, por ello aprovechó la oportunidad y se dedicó a crear un sistema de código abierto enfocado en el usuario.
Por ahora su equipo produce videos para ayudar a los internautas a entender la importancia de la propiedad del contenido.
MIRA ESTE VIDEO:
Comentarios
Publicar un comentario