De la mano de Sven Huber y Toni Montserrat descubrimos Boolino, una iniciativa que pretende fomentar la lectura entre los más pequeños a partir de la creación de una base de datos que contiene más de 40 mil títulos infantiles.
Así pues, Boolino se nos presenta como una red social en la que podemos realizar multitud de actividades relacionadas con la lectura de libros infantiles. Empezando por la posibilidad de comprar cualquier libro infantil en venta en Amazon, Eurekakids o Casa del Libro (y todos con información adjunta para conocer la edad a la que está dirigido y las valoraciones de otros usuarios), en Boolino podremos conocer los eventos relacionados con el mundo de la literatura infantil (todos desplegados en el calendario de la Agenda Boolino con fecha y dirección incluidas) o crear una biblioteca personalizada con nuestros títulos favoritos, bien pendientes de comprar o de reseñar.
En el presente, Boolino tiene intenciones de expandirse internacionalmente por Europa y Latinoamérica para el año que viene al margen de sus planes inmediatos para aumentar el número de usuarios registrados. Si queréis ser uno de esos usuarios, podéis completar el registro en la misma página o a través de Facebook, Twitter y Google+.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Comentarios
Publicar un comentario