Ir al contenido principal

Tips: aprende ejercicios sencillos para tener un abdomen perfecto


El abdomen es el área del cuerpo que más dolores de cabeza nos da, pues debemos hacer mucho esfuerzo para mantenerlo en forma y con cualquier descuido se pone flácido nuevamente. Si, además de llevar una buena alimentación, realizamos una correcta rutina de ejercicios podemos olvidarnos de esos rollitos que no nos gustan y lucir un abdomen firme y plano.
ejercicios-para-tener-el-mejor-abdomen
A pesar de que existen diversos tipos de ejercicios, hay rutinas que incluyen los mejores ejercicios para reducir el abdomen; así que hoy vamos a descubrir cuáles son para que puedas integrarlos en tu entrenamiento regular. Reseñó informe21.com
Ejercicios que reducen el abdomen
Puedes comenzar a realizar los siguientes ejercicios 3 veces a la semana. Si estás comenzando, procura hacer por lo menos 2-3 series con repeticiones entre 8 y 10; con el tiempo puedes ir aumentando estos números.
Flexionar y extender piernas
Colócate en la posición para realizar flexiones de pecho, contrae el abdomen y lleva una de las piernas hacia el pecho (curvando la espalda). Estira la pierna y repite, luego cambia de pierna.
Giro con una barra
Este ejercio es apto para los oblicuos. Para hacerlo necesitas una barra (también puedes utilizar una pelota pequeña). Colócala sobre uno de tus brazos extendidos y gira el tronco hacia ese mismo lado, solo debes girar la parte superior del cuerpo. Luego cambia la barra de posición y haz el giro hacia el otro lado.
Estabilidad con la pelota suiza
Colócate frente a una pared y apoya una pelota suiza sobre la misma, apretando los abdominales y a la vez que mantienes la pelota en su posición, haz una sentadilla apoyándote en las puntas de los pies.

Lentamente vuelve a la posición original.
Movimiento de ascensor
Este ejercicio trabaja los músculos más profundos del abdomen. Colócate en posición de plancha y mantén el abdomen lo más apretado que puedas. Flexiona una rodilla intentando acercarla lo más que puedas al codo de ese mismo lado; cuando estés en esa posición baja lentamente la rodilla hasta dejarla a la altura de la muñeca y sube nuevamente a la altura del codo. Regresa la pierna a la posición original y repite con la otra pierna.
Abdominales con la pelota suiza
Puedes hacer mucha más fuerza para trabajar con tu abdomen. Si haces el ejercicio tradicional apoyada sobre una pelota suiza, debes apoyar completamente la espalda en la pelota y los pies deben tener contacto completo con el suelo. Levanta la parte superior del tronco, manteniendo la estabilidad de la pelota. Baja lentamente y repite.
Rodar
Acuéstate boca arriba con las piernas y los brazos rectos. Mantén los brazos estirados por encima de la cabeza. Separa un poco las piernas del piso y despega lentamente el torso del piso, manteniendo el área lumbar y las nalgas apoyadas; mantén esta posición utilizando la fuerza del abdomen.
Comienza a girar lentamente hacia un lado hasta que consigas estar boca abajo. Mantén la posición unos segundos y vuelve a la posición inicial para comenzar el giro hacia el otro lado.
La entrada Tips: aprende ejercicios sencillos para tener un abdomen perfecto fue publicada en Lea Noticias - Noticias que no aburren.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy domingo se realizará el velorio: ¡Hasta pronto Lila!

El viernes 20 de julio dejo de existir la bella actriz Lila Pereira. Sus restos están siendo velados en el Cementerio del Este, La Guairita. Y mañana domingo será su sepelio a las 2.00 de la tarde. ¡Descansa en paz Lila! Hermosa, sensual, carismática y muy auténtica. Así era Lila Pereira. Conocida por el público por sus actuaciones en los programas humorísticos de Venevisiòn  “Cheverísimo” y “Cásate y Veras y por su participaciones en obras de teatro. Su figura fue ampliamente promocionada en los medios impresos. Portadas de revista, editoriales y por supuesto desnudos artísticos, donde siempre se mostró cuidadosamente seductora, sin caer en lo vulgar, fueron parte de la trayectoria de esta sexy bomba venezolana, que el Lupus nos arrebató. Sufrió mucho y vivió poco, pero a quienes tuvimos la dicha de conocerla, nos deja un bonito recuerdo. Sincera, amiga incondicional, entregada a su legión de fanáticos, siempre dispuesta y con ganas de trascender en el medio artístico y cuando lo e

Notes Board, un tablón para notas virtuales en Chrome

Hoy en día tenemos a nuestra disposición múltiples herramientas y recursos con los que podemos mantener un poco de orden en nuestro día a día : anotar las tareas que tenemos que acometer, tomar notas, sincronizar nuestros contactos, nuestros calendarios, etc. Gracias a la nube podemos mantener toda esta información sincronizada y accesible desde múltiples dispositivos, pudiendo recurrir a ella desde cualquier lugar o equipo. Una de las aplicaciones con bastantes posibilidades de personalización y que, además, hacen uso de la nube para hacer que nuestra información esté siempre disponible es Google Chrome , el navegador de Google, puesto que podemos sincronizar marcadores, contraseñas, aplicaciones y extensiones. Para Google Chrome podemos encontrar un buen número de extensiones y aplicaciones para casi cualquier tipo de necesidad y, dentro de la productividad personal, Notes Board puede ser una extensión a tener en cuenta porque dota a nuestro navegador de un tablón virtual de notas

10 razones por las que The Old Reader puede ser la mejor alternativa a Google Reader

Si tal vez no te convencen las muchas funciones sociales y de visualización de Feedly o las opciones para gestionar fuentes de Good Noows , una popular tercera alternativa que causa furor por su gran parecido a Google Reader es The Old Reader. No requiere instalar extensiones y ya trabajan en aplicaciones móviles. Aquí revisamos algunos de sus puntos más fuertes aunque el principal, de nuevo, es su parecido con Google Reader, especialmente el tercer punto del listado al que también debe su nombre. 1. Puedes importar tus feeds y carpetas desde Google Reader Luego de loguearte con tu cuenta de Google o de Facebook puedes empezar a agregar tus suscripciones manualmente o bien cargando el archivo XML generado por Google Reader en su proceso de exportación de feeds. La única pega es que la importación no es instantánea y puede tardar incluso varios días dependiendo de la cantidad de fuentes, aunque vale la pena pues hasta las carpetas se mantienen. La causa: el exponencial aumento de su