Ir al contenido principal

10 extensiones de Google Chrome para usuarios de YouTube

Podríamos hablar durante horas sobre las fascinantes cosas que YouTube nos ofrece -además del ilimitado entretenimiento-: facilidad de uso, funciones sociales, variedad, calidad tanto en los videos como en el audio, subtítulos, herramientas de edición, aplicaciones móviles, integración con otros servicios de Google, etc; sin embargo, siempre quedan algunos detalles con los que nos gustaría contar, y qué mejor que una decena de extensiones para resolverlo mientras son publicadas por defecto.
Empecemos con 5 compartidas por Labnol.
Turn Off the Lights
1. Toggle Comments: Para esconder todos los comentarios de la parte inferior de los videos, aunque pueden mostrarse de nuevo oprimiendo un botón.
2. Turn off the lights: Una vista tipo “Cinema” (la de la imagen) que se activa con un botón especial en la barra de URL, perfecta para videos educativos o que requieren de una mayor concentración.
3. YouTube Feed: Para conocer las actualizaciones de los canales a los que estás suscrito como notificaciones en la barra de extensiones.
4. Looper: Para repetir y repetir el video que estás mirando de forma automática e infinita, o hasta que le vuelvas a dar al botón “Loop” bajo el reproductor.
5. YouTube PIP: Para dejar el video en una esquina de la pantalla y seguir trabajando en otras pestañas o programas sin tener que interrumpir la visualización.
Ahora 5 que hacen parte de mi colección y que recomiendo por completo:
extensiones youtube
6. YT Background Search: Para buscar en segundo plano otro video sin tener que interrumpir el video en reproducción (como en la imagen). El botón se llama “BG Search” y está al lado del cajón de búsqueda.
7. ClipConverter: Es mi servicio favorito para descargar videos de YouTube el cuál también viene portado como extensión para Chrome. Lo que hace es añadir los botones de descarga a la parte superior derecha del reproductor para saltarse lo de tener que copiar la URL para iniciar la conversión.
8. YouTube Ratings: Para conocer el porcentaje de “Me gusta” (color verde) y “No me gusta” (color rojo) en una pequeña franja bajo la vista en miniatura de cada video.
9. Lyrics for YouTube: Para ver las letras de canciones de los videos musicales automáticamente en la parte derecha de la pantalla. Se activa con el botón de los símbolos musicales en la barra de URL. Si no encuentra alguna “Lyric“, puede ser necesario cambiar la consulta en el mini buscador que se activa.
10. Magic Actions for YouTube: Vistas automáticas en HD, también vista tipo “Cinema” y vistas de pantalla autoajustables y automáticas, videos sin publicidad, cambio en el volumen con la rueda del mouse, colores para el fondo de YouTube, ocultación de secciones específicas de la página (cabecera, comentarios, descripciones, etc.) y mucho más. En pocas palabras, una extensión “todo en uno”.



Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy domingo se realizará el velorio: ¡Hasta pronto Lila!

El viernes 20 de julio dejo de existir la bella actriz Lila Pereira. Sus restos están siendo velados en el Cementerio del Este, La Guairita. Y mañana domingo será su sepelio a las 2.00 de la tarde. ¡Descansa en paz Lila! Hermosa, sensual, carismática y muy auténtica. Así era Lila Pereira. Conocida por el público por sus actuaciones en los programas humorísticos de Venevisiòn  “Cheverísimo” y “Cásate y Veras y por su participaciones en obras de teatro. Su figura fue ampliamente promocionada en los medios impresos. Portadas de revista, editoriales y por supuesto desnudos artísticos, donde siempre se mostró cuidadosamente seductora, sin caer en lo vulgar, fueron parte de la trayectoria de esta sexy bomba venezolana, que el Lupus nos arrebató. Sufrió mucho y vivió poco, pero a quienes tuvimos la dicha de conocerla, nos deja un bonito recuerdo. Sincera, amiga incondicional, entregada a su legión de fanáticos, siempre dispuesta y con ganas de trascender en el medio artístico y cuando lo e

Notes Board, un tablón para notas virtuales en Chrome

Hoy en día tenemos a nuestra disposición múltiples herramientas y recursos con los que podemos mantener un poco de orden en nuestro día a día : anotar las tareas que tenemos que acometer, tomar notas, sincronizar nuestros contactos, nuestros calendarios, etc. Gracias a la nube podemos mantener toda esta información sincronizada y accesible desde múltiples dispositivos, pudiendo recurrir a ella desde cualquier lugar o equipo. Una de las aplicaciones con bastantes posibilidades de personalización y que, además, hacen uso de la nube para hacer que nuestra información esté siempre disponible es Google Chrome , el navegador de Google, puesto que podemos sincronizar marcadores, contraseñas, aplicaciones y extensiones. Para Google Chrome podemos encontrar un buen número de extensiones y aplicaciones para casi cualquier tipo de necesidad y, dentro de la productividad personal, Notes Board puede ser una extensión a tener en cuenta porque dota a nuestro navegador de un tablón virtual de notas

10 razones por las que The Old Reader puede ser la mejor alternativa a Google Reader

Si tal vez no te convencen las muchas funciones sociales y de visualización de Feedly o las opciones para gestionar fuentes de Good Noows , una popular tercera alternativa que causa furor por su gran parecido a Google Reader es The Old Reader. No requiere instalar extensiones y ya trabajan en aplicaciones móviles. Aquí revisamos algunos de sus puntos más fuertes aunque el principal, de nuevo, es su parecido con Google Reader, especialmente el tercer punto del listado al que también debe su nombre. 1. Puedes importar tus feeds y carpetas desde Google Reader Luego de loguearte con tu cuenta de Google o de Facebook puedes empezar a agregar tus suscripciones manualmente o bien cargando el archivo XML generado por Google Reader en su proceso de exportación de feeds. La única pega es que la importación no es instantánea y puede tardar incluso varios días dependiendo de la cantidad de fuentes, aunque vale la pena pues hasta las carpetas se mantienen. La causa: el exponencial aumento de su