Tanto los propietarios como los administradores de sitios web tendrán que estar de acuerdo en que necesitan conocer los tipos de perfiles de las personas que les visitan, las interacciones que realizan, e incluso cuales son sus necesidades, con el objeto de adaptar dichos sitios web para obtener la máxima satisfacción por parte de sus visitantes. Y qué mejor que darle voz a ellos a través de las herramientas existentes.
Pues bien, una buena forma de darle voz y recabar toda la información necesaria es a través de UserReport, una herramienta gratuita y sencilla de usar, en el que los responsables tienen a su disposición la posibilidad de crear encuestas, interactuar en los foros del feedback, hacer el seguimiento de los clicks realizados mediante el mapa de clicks, recibir correos electrónicos, recopilar ideas, e integrar un servicio de analítica.
Para ello tan sólo deberán registrarse en UserReport y registrar los sitios web que administran, activándoles para cada uno de ellos las características que necesitan, e integrando el snippet recibido por cada sitio web en su propio código.
Con todo ello, ya podrán recabar toda la información que necesiten y generar informes para comprobar el grado de satisfacción de sus visitantes, la demografía de los mismos, la recepción de ideas, y cuantos otros datos y gráficas necesiten. Pueden participar más de un responsable en la gestión de UserReport para un mismo sitio web, ya sean como administradores o incluso como visionadores, quienes tendrán acceso sólo a los informes, sin posibilidad de establecer cambio alguno.
Enlace: UserReport | Vía: Appappeal
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Comentarios
Publicar un comentario