Hace dos días, el holandés Roland Van Gogh —especialista en redes sociales— inició en Facebook la búsqueda de un turista que extravió su cámara en una estación de trenes de Amsterdam. El dispositivo contenía más de 2,800 fotos.
A la causa se sumaron más de 56,000 usuarios de la red social. Todos trataban de encontrar a un hombre pelirrojo y con barba. Las características más resaltantes en la primera fotografía que Van Gogh subió a la red.
“Nos gustaría devolverle su cámara y sus fotos. Por favor haz clic en “Me Gusta”, comparte y difunde esta foto para que podamos regresarle su cámara. ¡Gracias!”, era el mensaje de contenía la captura.
La fotografía también se hizo viral en redes como Reddit. “Podríamos agregar más dramatismo: amenazar con borrar una foto cada diez minutos hasta que el dueño aparezca”, comentó redhousebythebog, un usuario de Reddit (un sitio web para agregar noticias).
Hasta que 48 horas después Van Gogh publicó: “¡Al parecer lo encontramos!”. El dueño es un ciudadano canadiénse, cuya identidad se mantiene en reserva.
¿Qué opinas de la experiencia?
Vía CNN
Comentarios
Publicar un comentario