Es seguro que nuestras fotos andan dispersas en diferentes espacios en la red por más que al principio nos hayamos planteado tener todo en Flickr, por ejemplo. Lo cierto es que las repartimos en distintos sitios y dejamos de preocuparnos por ellas.
Todas podrían formar parte de un gran banco fotográfico con la herramienta Snapjoy, que busca convertirse en la plataforma ideal para las colecciones fotográficas.
Se trata de un organizador en línea que puede importar imágenes de tres redes: Flickr, Instagram y Picassa. Los medios y los periodistas podrían experimentar elaborando un buen archivo dentro de la plataforma.
Para empezar solo hay que entrar a la web desde aquí. Presionamos a el botón del medio que dice Start your library para registrarte. Luego de añadir los datos vamos a una nueva ventana, desde donde se pueden subir nuevas imágenes. O también podemos presionar cualquiera de los servicios para empezar a extraer las imágenes.
Por último, podemos guardar una copia de seguridad de todo el material fotográfico en la PC o almacenar las fotos directamente en el programa para sistemas XP o Mac.
Vía The Next Web.
Comentarios
Publicar un comentario