Muchos trabajadores creativos como arquitectos, diseñadores, fotógrafos o ilustradores usan fotografías a diario. Estas personas pasan por un proceso (en ocasiones tedioso e innecesario) para conseguir el aprobado final de sus clientes, con llamadas interminables y cambios constantes . No es fácil tener la misma visión que el cliente en el primer intento, pero algunas veces los malentendidos y los múltiples cambios hacen que se supere la fecha de entrega.
Pensando en estas dificultades y en el tiempo que se emplea en el proceso de aprobación, un grupo de emprendedores ha lanzado Concept Inbox, un salvavidas para los creativos con poco tiempo y muchos proyectos y una solución para los clientes más exigentes.
“Es un negocio B2B. Nuestro mercado objetivo son creativos, arquitectos, fotógrafos o cualquier otro profesional que trabaje a diario con imágenes y requiera de aprobación por parte de sus clientes”, apunta Oscar del Rio, CEO de Concept Inbox. Abre el proceso de aprobación gracias a un servicio de inbox especializado, en el que la persona creativa lanza el último borrador y a tiempo real el cliente puede comentar los cambios que quiera, pudiendo realizar cambios puntuales desde la aplicación para resolver los problemas más inmediatos. Los trabajos se pueden guardar en la aplicación y volver a consultar en cualquier momento.
“El proceso de aprobación de los diseños es una de las tareas más críticas para los creativos, mal gestionado puede llevar a pérdidas de tiempo, malentendidos y situaciones incómodas que acabarán provocando incumplimiento de fechas de entrega y por tanto clientes insatisfechos”, dice el CEO.
Para probar el servicio que se encuentra en fase beta, existe una cuenta estándar gratuita y limitada en funcionalidad y almacenamiento, mientras que los usuarios más intensivos pueden ya contar con la cuenta premium con una gama amplia de posibilidades y almacenamiento de 1GB.
Entre los servicios disponibles para todos los usuarios: navegación rápida y vista previa, un panel de control para proyectos, interfaz interactiva y posibilidad de añadir ficheros de manera fácil.
“Estamos muy contentos con el arranque del proyecto, a pesar de estar en beta privada y haber lanzado hace poco tenemos actualmente 1.000 usuarios activos de 17 países distintos, además de haber sido elegidos como una de las TOP50 startups más innovadoras de Europa para participar en pioneersfestival.com. Se han presentado 850 startups de todo el mundo por lo que es para nosotros un gran hito”, apunta Río.
Pensando en estas dificultades y en el tiempo que se emplea en el proceso de aprobación, un grupo de emprendedores ha lanzado Concept Inbox, un salvavidas para los creativos con poco tiempo y muchos proyectos y una solución para los clientes más exigentes.
“Es un negocio B2B. Nuestro mercado objetivo son creativos, arquitectos, fotógrafos o cualquier otro profesional que trabaje a diario con imágenes y requiera de aprobación por parte de sus clientes”, apunta Oscar del Rio, CEO de Concept Inbox. Abre el proceso de aprobación gracias a un servicio de inbox especializado, en el que la persona creativa lanza el último borrador y a tiempo real el cliente puede comentar los cambios que quiera, pudiendo realizar cambios puntuales desde la aplicación para resolver los problemas más inmediatos. Los trabajos se pueden guardar en la aplicación y volver a consultar en cualquier momento.
“El proceso de aprobación de los diseños es una de las tareas más críticas para los creativos, mal gestionado puede llevar a pérdidas de tiempo, malentendidos y situaciones incómodas que acabarán provocando incumplimiento de fechas de entrega y por tanto clientes insatisfechos”, dice el CEO.
Para probar el servicio que se encuentra en fase beta, existe una cuenta estándar gratuita y limitada en funcionalidad y almacenamiento, mientras que los usuarios más intensivos pueden ya contar con la cuenta premium con una gama amplia de posibilidades y almacenamiento de 1GB.
Entre los servicios disponibles para todos los usuarios: navegación rápida y vista previa, un panel de control para proyectos, interfaz interactiva y posibilidad de añadir ficheros de manera fácil.
“Estamos muy contentos con el arranque del proyecto, a pesar de estar en beta privada y haber lanzado hace poco tenemos actualmente 1.000 usuarios activos de 17 países distintos, además de haber sido elegidos como una de las TOP50 startups más innovadoras de Europa para participar en pioneersfestival.com. Se han presentado 850 startups de todo el mundo por lo que es para nosotros un gran hito”, apunta Río.
Comentarios
Publicar un comentario