Ir al contenido principal

Estas son las mejores fotos del 2012

Un año más que concluye, y si no pasa nada el 21 de diciembre, el 1 de enero le estaremos dando la bienvenida al 2013. Pero antes de que termine el 2012, hay que hacer el recuento de lo que aconteció durante estos 12 meses.
image
En este caso hablaremos específicamente de momentos y hechos que fueron capturados por las cámaras de fotógrafos, para después convertirlos en historias que jamás se olvidarán.
image
Cada imagen está precedida de una historia, a veces trágica, a veces tierna o escalofriante, pero al final, estos sucesos quedan enmarcados por la lente de algún fotógrafo.
image
De este cúmulo de imágenes hay unas que destacan, aquellas que retrataron hechos únicos y sorprendentes… En este contexto, te hacemos un conteo de las mejores fotos del 2012.
image
Un hombre cabalga sobre una estela de fuego en la ciudad de San Bartolomé de Pinares, durante la fiesta en honor de San Antonio, el patrón de los animales. En la víspera de esta celebración, cientos de jinetes acuden con sus monturas a la pequeña ciudad para festejar las “Luminarias,” una tradición que tiene más de 500 años y que consiste en purificar a los animales con el humo de las hogueras, de esta forma los protegen para el próximo año.
image
Varias personas intentan evitar el suicido de una joven que pretendía saltar desde un edificio en Zhanjiang, provincia china de Guangdong. La mujer intentaba suicidarse después de haber causado la muerte de su sobrino en una disputa familiar.
image
Un grupo de jóvenes gimnastas practican en un centro de deportes en Jiaxing, China.
image
Un instructor de la Guardia Especial de Tianjiao rompe una botella sobre la cabeza de una recluta durante una sesión de entrenamiento. Según la compañía que realiza el adiestramiento, participan 20 mujeres, en su mayoría con carrera universitaria, que recibirán un entrenamiento de 8 a 10 meses para convertirse en guardias de seguridad.
image
Una niña posa junto a los restos de un autobús escolar destruido por un tornado que atravesó la ciudad de Henryville, en Indiana, causando más de 30 muertos a su paso.
image
Escolares israelíes se ponen a cubierto de un ataque con cohetes lanzados desde la Franja de Gaza.
image
Residentes de la ciudad de Quezon, en Filipinas, usan un ataúd para navegar por las inundadas calles tras las lluvias del monzón.
image
Tomasz Adamek, lanza una derecha a Travis Walker en el quinto asalto del combate de pesos pesados que se disputó en el Prudential Center de Newark. Adamek ganó la pelea por nocaut técnico en el quinto.
Una activista por los derechos de los animales protesta contra al consumo de carne en un acto de promoción de la dieta vegetariana, durante el “Día Sin Carne” que se celebró en Barcelona, España.
Un hombre en un kayak mira la aleta dorsal de un tiburón que nada en su dirección, en la playa de Nauset en Orleans, en Cape Cod. El tiburón no atacó a ninguna de las personas en la imagen. Esta fue una de las numerosas apariciones de tiburones reportadas en la costa de Massachussets.
¿Cuál foto consideras es la mejor?
¿Recuerdas otra foto tomada en 2012 que te haya impactado?
[Fuente]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy domingo se realizará el velorio: ¡Hasta pronto Lila!

El viernes 20 de julio dejo de existir la bella actriz Lila Pereira. Sus restos están siendo velados en el Cementerio del Este, La Guairita. Y mañana domingo será su sepelio a las 2.00 de la tarde. ¡Descansa en paz Lila! Hermosa, sensual, carismática y muy auténtica. Así era Lila Pereira. Conocida por el público por sus actuaciones en los programas humorísticos de Venevisiòn  “Cheverísimo” y “Cásate y Veras y por su participaciones en obras de teatro. Su figura fue ampliamente promocionada en los medios impresos. Portadas de revista, editoriales y por supuesto desnudos artísticos, donde siempre se mostró cuidadosamente seductora, sin caer en lo vulgar, fueron parte de la trayectoria de esta sexy bomba venezolana, que el Lupus nos arrebató. Sufrió mucho y vivió poco, pero a quienes tuvimos la dicha de conocerla, nos deja un bonito recuerdo. Sincera, amiga incondicional, entregada a su legión de fanáticos, siempre dispuesta y con ganas de trascender en el medio artístico y cuando lo e

Notes Board, un tablón para notas virtuales en Chrome

Hoy en día tenemos a nuestra disposición múltiples herramientas y recursos con los que podemos mantener un poco de orden en nuestro día a día : anotar las tareas que tenemos que acometer, tomar notas, sincronizar nuestros contactos, nuestros calendarios, etc. Gracias a la nube podemos mantener toda esta información sincronizada y accesible desde múltiples dispositivos, pudiendo recurrir a ella desde cualquier lugar o equipo. Una de las aplicaciones con bastantes posibilidades de personalización y que, además, hacen uso de la nube para hacer que nuestra información esté siempre disponible es Google Chrome , el navegador de Google, puesto que podemos sincronizar marcadores, contraseñas, aplicaciones y extensiones. Para Google Chrome podemos encontrar un buen número de extensiones y aplicaciones para casi cualquier tipo de necesidad y, dentro de la productividad personal, Notes Board puede ser una extensión a tener en cuenta porque dota a nuestro navegador de un tablón virtual de notas

10 razones por las que The Old Reader puede ser la mejor alternativa a Google Reader

Si tal vez no te convencen las muchas funciones sociales y de visualización de Feedly o las opciones para gestionar fuentes de Good Noows , una popular tercera alternativa que causa furor por su gran parecido a Google Reader es The Old Reader. No requiere instalar extensiones y ya trabajan en aplicaciones móviles. Aquí revisamos algunos de sus puntos más fuertes aunque el principal, de nuevo, es su parecido con Google Reader, especialmente el tercer punto del listado al que también debe su nombre. 1. Puedes importar tus feeds y carpetas desde Google Reader Luego de loguearte con tu cuenta de Google o de Facebook puedes empezar a agregar tus suscripciones manualmente o bien cargando el archivo XML generado por Google Reader en su proceso de exportación de feeds. La única pega es que la importación no es instantánea y puede tardar incluso varios días dependiendo de la cantidad de fuentes, aunque vale la pena pues hasta las carpetas se mantienen. La causa: el exponencial aumento de su