La aplicación para tomar notas desde dispositivos móviles lanzó una versión para pequeñas y medianas empresas, que permite intercambiar información y trabajar de forma colaborativa entre diferentes empleados de una organización.
Evernote Business permite crear “Libretas de Negocios”, creadas por los trabajadores, donde pueden poner documentos, proyectos o trabajos que estén realizando, y que se pueden compartir con otros empleados. Las libretas a su vez pueden ser publicadas en la Biblioteca de Negocios de la compañía, que mantendrá el registro de todas las libretas.
Los empleados mantendrán la posibilidad de crear libretas personales, que son privadas y a las que la empresa no tienen acceso.
La aplicación también agregó un sistema de administración de usuarios y de permisos, que permite compartir la información con un equipo, con toda la empresa, o con clientes. También es posible eliminar notas personales de un empleado que deja la empresa, guardando las libretas de negocio, para que el conocimiento generado no se pierda.
Evernote Business permite crear hasta 2 GB de contenido nuevo por usuario en sus libretas personales. La empresa en tanto recibe 2GB extra por cada usuario que tenga acceso a las Libretas de Negocios. La aplicación está disponible desde hoy en Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Canadá, Japón y Estados Unidos, por USD$10 mensuales, para iOS, Android, Mac y PC. En América Latina estará disponible durante el primer trimestre de 2013.
Link: Evernote Business
historias relacionadas
- Instagram no permite que Twitter despliegue bien sus fotos
- Desarrollan sistema para que un teléfono móvil reconozca emociones
- Snapseed está disponible para que edites tus fotos en Android
- Sólo 25 desarrolladores se llevaron el 50% de las ganacias por venta de aplicaciones
- Las descargas de aplicaciones desde Amazon aumentaron 500% este año
Comentarios
Publicar un comentario