Pongámonos en la situación de que nos encontramos varios usuarios en un mismo entorno, cada uno de nosotros con nuestros propios dispositivos, donde entre otras cosas, necesitaremos enviar y recibir diferentes archivos y directorios entre nosotros. Pues bien, con Sharable ello es posible, ya que además de no necesitar el uso de conexión de datos, tan sólo necesitaremos una red wifi o el establecimiento de un punto wifi desde un smartphone.
Sharable es una aplicación multiplataforma, con aplicaciones para Windows, Mac y Android, y pronto tendrá versión para iOS. La idea es que podamos compartir archivos y directorios a los dispositivos que seleccionemos, o bien dejarlos en la carpeta pública Mis Shareables, de manera que los usuarios que tengan conectados sus dispositivos al nuestro, se los puedan bajar cuando quieran. A la hora de compartir un archivo, los destinatarios se les enviará una petición que deberán aprobar antes de proceder a descargar.
Para el uso de Sharable no hace falta depender de ningún servicio de Internet, sólo indicar nombre y foto de perfil para poder ser identificado. La validez para compartir archivos una vez aceptados es de sólo cinco minutos.
De manera directa, sin costos, y con la posibilidad de elegir simultáneamente archivos y directorios a compartir, Sharable es una interesante opción para aquellos encuentros donde se emplean diferentes plataformas tecnológicas.
Enlace: Sharable | Vía: AddictiveTips
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Comentarios
Publicar un comentario