Ahora que los smartphones consumen batería a un ritmo infernal, es fácil que nos dejen tirados en el momento menos oportuno. Si ese momento es cuando llegamos tarde a una cita para cenar, es un mal menor; si es cuando hemos tenido un accidente de coche, la cosa es más grave. Por eso el teléfono SpareOne es tan buena idea.
SpareOne ha sido el ganador del premio del CES 2013 en la categoría “Tecnología para un mundo mejor”. La idea de este teléfono es que contemos siempre con un dispositivo con el que llamar, aunque nuestro terminal habitual nos deje colgados. Para lograr este objetivo se han cuidado varios detalles clave.
El SpareOne no es un smartphone. No tiene pantalla ni extras que enriquezcan la experiencia. Está pensado para llamar y para durar; para que lo guardemos en el coche o en casa y que podamos recurrir a él en un momento en el que de verdad lo necesitamos.
No cuenta con batería que necesite de un cargador, sino que emplea una pila AA, de las más habituales y sencillas de encontrar. El fabricante asegura que si la introducimos en el terminal y lo aparcamos en algún lugar, sin utilizarlo, la batería puede durar muchos años, hasta 15 nada menos. En el momento de ponernos a hablar, el teléfono dura 10 horas de conversación.
Con información Hoy En Noticias.
Comentarios
Publicar un comentario