Publicado en Telemundo52.com
Así como existen alimentos afrodisíacos para favorecer o incrementar el deseo y la potencia sexual también existen alimentos cuyo consumo es preferible evitar para quienes desean relaciones sexuales de calidad. Para gozar en grande, toma nota de esta lista de alimentos prohibidos.
Frituras
Las frituras en general tienen un alto contenido de grasas hidrogenadas las cuales no solo son malas para nuestra salud, sino que disminuyen el nivel de la hormona testosterona, encargada de estimular el deseo sexual.
Alcohol
Generador de un poder de desinhibición innegable, el alcohol no siempre ayuda. Por un lado inhibe partes del sistema nervioso que son los responsables de la erección. Pero también disminuye la sensibilidad y, por ende, el placer. El resultado: un acto sexual de baja calidad. La solución es promover el brindis, pero con ciertos límites.
Tomate
Aunque se trate de un alimento sano, su contenido de licopeno y fitoflueno disminuyen el nivel de testosteronas al punto de arruinar lo que hubiera sido una noche de pasión.
Leche de soja
Este alimento afecta en particular a los hombres, debido a que la soja posee altos niveles de isoflavonas, estrógenos naturales que está comprobado que tienden a bajar la testosterona.
Pancakes y waffles
Los alimentos con alto contenido de azúcar afectan el deseo sexual, estos alimentos producen problemas de circulación y disminución en los niveles de testosterona.
Menta
Este aliado a la hora de tener un aliento fresco, tiene efectos contraproducentes en la performance sexual. El componente que enfría el cuerpo y puede hacer que un hombre pierda cierto control sobre su miembro, es el mentol. Y, como la lógica lo indica, el mentol está presente en la menta.
Hamburguesas
Se trata de un alimento rico en grasas. Ésta se adhiere a las paredes de las arterias y provoca la disminución del flujo sanguíneo. Entonces, la sangre no llegará a los genitales, por lo que habrá menos estimulación, menos sensibilidad y cero respuesta.
Cebolla, ajo, etc…
Este tipo de alimentos generan algo que es capaz de anular cualquier excitación y romanticismo: el mal aliento.
El viernes 20 de julio dejo de existir la bella actriz Lila Pereira. Sus restos están siendo velados en el Cementerio del Este, La Guairita. Y mañana domingo será su sepelio a las 2.00 de la tarde. ¡Descansa en paz Lila! Hermosa, sensual, carismática y muy auténtica. Así era Lila Pereira. Conocida por el público por sus actuaciones en los programas humorísticos de Venevisiòn “Cheverísimo” y “Cásate y Veras y por su participaciones en obras de teatro. Su figura fue ampliamente promocionada en los medios impresos. Portadas de revista, editoriales y por supuesto desnudos artísticos, donde siempre se mostró cuidadosamente seductora, sin caer en lo vulgar, fueron parte de la trayectoria de esta sexy bomba venezolana, que el Lupus nos arrebató. Sufrió mucho y vivió poco, pero a quienes tuvimos la dicha de conocerla, nos deja un bonito recuerdo. Sincera, amiga incondicional, entregada a su legión de fanáticos, siempre dispuesta y con ganas de trascender en el medio artístico y cuando lo e
Comentarios
Publicar un comentario