Hasta hace relativamente poco tiempo, a la hora de hacer referencia a un tweet en concreto, bien teníamos que usar su enlace permanente o bien realizar una captura de pantalla. Con el tiempo, Twitter ha permitido integrar tweets en sitios web, permitiendo a los visitantes de dichos sitios la interacción con esos tweets tal y como harían dentro de la propia página de Twitter. También a lo largo del tiempo, los tweets han estado evolucionando permitiendo mostrar más contenido y ofreciendo mayor interacción.
Pues bien, ahora Twitter anuncia en su blog oficial una actualización de sus tweets integrados, permitiendo a partir de ahora mostrar mayor información, donde se incluyen vídeos, fotos, resúmenes de contenidos, así como otros contenidos dentro de los propios tweets. Además, también muestra el número de retweets y favoritos obtenidos.
Pero además promete mayor rapidez de carga para los tweets integrados en sitios web, y además, más facilidad de integración. Para ello tan sólo hay que ir a la opción “Más” del tweet que se desea integrar, dentro de Twitter.com, y seleccionar “Insertar Tweet”, donde se obtendrá el código a ingresar dentro del sitio web. De manera similar, también se puede hacer con el cliente oficial de Twitter TweetDeck.
Ahora mejorará la presencia e interacción de los tweets concretos integrados en los diferentes sitios web que hayan hecho uso de esta posibilidad.
Vía: Blog oficial de Twitter
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Comentarios
Publicar un comentario